Dos camioneros heridos tras volcar en Cuesta B. Aires y Las Barrancas

0
114

8bCon heridas graves quedaron los conductores de camiones E.A.C.G., y Sebastián Díaz, de 32 años, luego que en la madrugada y mañana de ayer, los pesados vehículos que guiaban, volcaron por causas que son indagadas volcaron en la Ruta 5, en los sectores de Cuesta Buenos Aires de La Higuera y Las Barrancas de Coquimbo.
El primer accidente ocurrió a las 4:20, en los momentos que el camión con trailer tipo contenedor cargado con tomates, conducido por E.A.C.G., que iba hacia el sur ,volcó en la Ruta 5 en el kilómetro 518 a la altura de Cuesta Buenos Aires.
Personal de emergencia de la empresa concesionaria de la vía, asistieron al caminero que quedó atrapado en la cabina, lugar desde el que fue retirado con heridas de mediana cuantía.
Luego fue trasladado en ambulancia al hospital de La Serena, donde quedó internado bajo tratamiento, mientras que el tránsito fue regulado para permitir el retiro con grúas del móvil accidentado.
Cuatro horas después, en la misma Ruta 5 en el kilómetro 429 del sector de Las Barrancas un camión con acoplado que traía sacos de fertilizantes hacia Coquimbo, sufrió un volcamiento cayendo al desnivel de la berma derecha.
A raíz del impacto, el chofer Sebastián Díaz, fue atrampado por los restos de la deformada cabina, espacio desde el que logró ser extraído por Bomberos especialistas en rescate, de la Novena Compañía de Guanaqueros y de la Séptima Compañía de Tongoy.
Una vez que Díaz, fue estabilizando por paramédicos de la ambulancia del Samu, fue llevado al hospital coquimbano, donde quedó bajo tratamiento médico por heridas graves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre