EL PRÓXIMO MIÉRCOLES ES FECHA CLAVE EN COQUIMBO UNIDO

1
8

19El próximo miércoles sería un día clave en Coquimbo Unido. Esto porque es la fecha que estaría estipulada por el presidente de la institución pirata, Jorge Contador y el accionista, Sergio Morales para reunirse y firmar la cláusula que oficializará la entrega de la administración del club.
Morales se encuentra en México, pero llegaría al país el martes para al día siguiente estampar la firma que daría inicio a un proceso de entrega del club a la familia Contador.
Este se extendería durante cuatro meses, es decir, se efectuaría un período de transición donde seguramente se debe entregar la contabilidad necesaria. Morales no se iría del club, sin embargo, su rol se abocaría a trabajar en la negociación de los jugadores que el técnico desea tener en el equipo, independiente de que sean de su “corral” o no.
Resolver este tema es vital para agilizar la contratación y renovación de futbolistas para la temporada 2018, aunque en estos días, igualmente se ha venido dialogando con jugadores, como los dos que el DT pretende renovar: el meta Franco Cabrera y el delantero Kilian Delgado.
La situación del primero es la más complicada. Cabrera maneja ofertas concretas de Ñublense y Cobresal, las cuales son mejores económicamente. La decisión la tomará el portero la próxima semana, analizando una situación personal y el compromiso adquirido con el cuerpo técnico coquimbano.

En cuanto a contrataciones, se estaría cerca de fichar al defensor de Cobresal, Patricio Jerez, de 30 años y 1,80 de estatura.

El tercer jugador que pretendía renovar el DT Patricio Graff era Álvaro Torres, pero las declaraciones que realizó en contra del entrenador de Iberia y el gerente del mismo club cuando descendieron, le juegan en contra. El mediocampista deberá reunirse con Sergio Morales para resolver el tema. Aquello no debería pasar de fin de mes.

1 COMENTARIO

  1. Vamos a ver que se va a tejer y a”don morales ” que mejor pa el; que se vire ya que no le da tiempo sus queaceres y estar en contacto con lo que pasa en el club ..ya que lo estamos viendo que se fue a mexico cuando se requeria que estuviera aca ! y ahora que tenimos un buen Tecnico ahora dejamos en ascuas los jugadores que quiere !y no va a ser cosa que cuando termine el 2018 vamos a culpar a este u este otro ….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre