Empresarios Pyme reciben apoyo para potenciar sus negocios

0
13

9rEn La Serena se llevó a cabo el Seminario de Empresarios Pyme, actividad que forma parte de un ciclo de reuniones organizadas por el Banco de Chile, por séptimo año consecutivo, en diversas regiones. La actividad tuvo como objetivo entregar apoyo a los asistentes en temáticas de gestión empresarial, que les permitirán mejorar su productividad y competitividad.
Los panelistas de la actividad fueron Rodrigo Aravena, Sergio Canales, Ariel Gringaus y Felipe Izquierdo. De esta manera, los cerca de 200 empresarios pyme pudieron analizar oportunidades de desarrollo para las pequeñas y medianas empresas del país.
«Mediante la entrega de asesoría y orientación para mejorar la productividad y competitividad de nuestros clientes pyme, en el Banco de Chile buscamos apoyar a los empresarios y emprendedores para que logren sus objetivos. Ellos son un motor fundamental para la economía de nuestro país», señaló Rodrigo Tonda, Gerente de División Marketing y Clientes del Banco de Chile.

«Queremos que nuestros clientes pyme de las diversas industrias de la Región de Coquimbo como la agricultura, ganadería y servicios, sigan creciendo y fortaleciendo el desarrollo de la región», agregó Tonda.
El Seminario de Empresarios Pyme de La Serena se llevó a cabo en el Centro de Convenciones del Hotel Enjoy de la Bahía. Se trata del quinto del año que realiza el Banco de Chile como parte de un ciclo 2016 que también incluye las ciudades de Antofagasta, Viña del Mar, Santiago, Rancagua, Talca, Curicó, Chillán, Concepción, Temuco y Puerto Varas.
En estos eventos los empresarios pyme pueden compartir experiencias y acceder a contenidos de primer nivel dictados por profesionales de distintas áreas, como  economía, finanzas, liderazgo y marketing, entre otros. Durante 2015, más de 7.000 pequeños y medianos empresarios participaron en las actividades de formación y asesoría organizadas por el Banco de Chile.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre