En Andacollo Confirman programa para festival «La Voz de la Montaña 2014»

0
72

ACTUALIDAD 1Los animadores serán la show woman Marlen Olivarí y el locutor de radio La Montaña, Fabián Casanga.

Además de los artistas confirmados se suma Maritza Véliz que abrirá la noche del sábado.

El departamento de cultura a través de su director, Jaime Hernández, confirmó la parrilla programática para los dos días del festival La Voz de La Montaña de Andacollo  a realizarse los días 14 y 15 de febrero de este 2014. Los animadores fueron confirmados y serán la popular show woman, Marlen Olivarí y el locutor de Radio Montaña, Fabián Casanga.

Día de los Enamorados

El día viernes 14 de febrero será el primer día del festival y será una noche cargada al amor. La noche la abre la academia de danza andacollina Tusay. Luego se realizará la presentación de los animadores y saldrá a escena, Luis Jara, que con sus canciones románticas pretende festejar a los enamorados que asistan esa noche. Luego se presentará la competencia popular y la noche sigue con las canciones de los hermanos Zabaleta y las canciones de la «Nueva Ola».  Después la noche continúa con las canciones de Rockbailer que pretenden ser una alternativa rockera local. Y finaliza la noche Giolito y Su Combo.

Sábado y el cierre

El día sábado abre Yaritza Véliz junto a la Academia Folclórica del Club de Huasos y luego un grupo que tiene muchos seguidores en Andacollo como lo es Sol y Lluvia. La actividad continúa con las competencias folclórica y popular y enseguida viene el tiempo para reír con Los Locos del Humor, que luego de actuar en la capital del Oro y la Amistad, actuarán en el Festival de la Canción de Viña del Mar. Y cierra Giolito y su Combo que se espera que salga a escena cerca de las 2 de la mañana y que haga bailar a todo Andacollo.

EL JURADO

Se espera que la actividad comience los dos días a eso de las 21 horas y se espera que lleguen muchos andacollinos a disfrutar de este evento.

El jurado estaría integrado por el Director del Diario LA REGIÓN, periodista don Luis Villagrán Castellón, un miembro de Vive TV, Juan González (Andacollo), Francisco Vega (Andacollo), Exequiel Juárez  y el concejal de Andacollo, Fernando Pastén.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre