Encuentran muerto a joven extraviado desde abril

0
90

1aEn Ramadilla de Combarbalá,Carabineros encontró el cuerpo de Sadrac John Cornejo Araya, de 29 años, que estaba desaparecido desde  abril pasado, luego que salió desde su casa en Santiago, para arribar al sector rural combarbalino, con la aparente intención de visitar el luga donde vivió su madre en la infancia.
Cornejo, desde que llegó al lugar no volvió a tomar contacto con sus familiares, por lo que pasados los meses, su madre Rosa Araya Muñoz, decidió viajar a Combarbalá y la semana pasada, interpuso una denuncia por presunta desgracia ante las autoridades.
Carabineros de la Subcomsaría local, comenzaron a recopilar antecedentes en la población, para tratar de dar con el paradero de Cornejo.
Es así que los uniformados tomaron contacto con una vecina, que dijo que recordaba haber conversado con un joven muy parecido al joven buscado, el que le dijo que andaba visitando Ramadilla, porque allí había vivido su mamá en la niñez.
Además los policías encontraron ropa que Cornejo, había dejado abandonada en el lugar donde pernoctó.
La búsqueda continuó hasta ésta semana, proceso en que participó personal del Grupo de Operaciones Especiales, Gope, que ayer en la mañana, en la misma Ramadilla, encontraron el cuerpo del joven, en el faldeo de un cerro, informando al Ministerio Público.
El fiscal de turno, determinó que la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim, de la Policía de Investigaciones, PDI, de Ovalle, iniciara el proceso para identificar al occiso.
Los investigadore, al realizar el examen del cuerpo, definieron de forma preliminar, que la data del fallecimiento sería de unos dos meses atrás.
Además los detectives realizaron un revisión externa del cadáver para ver si presentaba lesiones atribuibles a terceros, aunque los datos preliminares indican que Cornejo, habría cometido suicidio.
Concluidas las pericias en el lugar del hallazgo, el fallecido fue remitido al Servicio Médico Legal, que confirmará la verdadera causa del deceso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre