ENTRENADORES ALISTAN SUS EQUIPOS PARA EL CLÁSICO 114

0
64

10Un Coquimbo Unido que viene de sumar su primer triunfo en el Campeonato de Primera B, será el que reciba hoy a las 20:30 horas a Deportes La Serena en el Francisco Sánchez Rumoroso, en la edición 114 del «Clásico Regional».
El cotejo encuentra a los equipos en veredas distintas, ya que si bien Deportes La Serena está más alto en la sumatoria general, en la presente rueda solo ha logrado sumar un punto de un total de nueve.
Los piratas, en tanto, lograron ganar tras 17 fechas sin hacerlo, es decir, todo el resto del certamen.
En lo futbolístico, el local, presentaría un equipo similar al que venció a Santiago Morning por 3-1 en la fecha anterior. Es decir, con Jaime Bravo, en portería; Oscar Magaña, Ismael Fuentes, Rodrigo Moya y Diego Carrasco, en defensa; Franco Seida (Luis Pavez), Francisco Arrué y Joe Abrigo, en el mediocampo; Leonardo Monje, Juan Manuel Tevez y Renato Tarifeño, en ataque.

Los granates, en tanto, presentarían más novedades, ya que el DT Luis Musrri apostaría por modificar los laterales e incluir desde el primer minuto al volante Luciano Romero.
El más probable once papayero estaría integrado por el meta Claudio Santis; José Lamas, Byron Guajardo, Rodrigo Brito y Mario Parra, en defensa; Franco Segovia, Cristóbal Marín y Luciano Romero, en el mediocampo, dejando en ataque a Juan Carlos Maldonado (Briceño), Lucas Campana y Mauricio Salazar.
Las puertas del estadio se abrirán 2 horas antes del inicio del partido para el ingreso del público y las entradas se venderán hasta antes del partido solo en la sede de Coquimbo Unido .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre