Estudiante de Derecho UCN representará al país en encuentro mundial de jóvenes En Francia

0
71

10Una oportunidad única de reflexionar con jóvenes de todo el mundo, en torno a problemas de derechos humanos, específicamente respectos de aquellos asociados a la salud, tendrá Mauricio López San Francisco, alumno de quinto año de Derecho de la Universidad Católica del Norte.
El universitario recibió esta semana (16), de manos del Primer Consejero de la Embajada de Francia,  Emmanuel Pineda, el diploma que lo acredita como ganador en el concurso Lab Citoyen 2016, convocado  a nivel nacional por esa repartición diplomática. Su elección consideró tanto el manejo del idioma francés como el compromiso demostrado en el tema de derechos humanos, aspecto en el que, destaca, ha sido clave su participación en el proyecto Agora, impulsado por la carrera de Derecho en la UCN.
De esta manera, Mauricio López tendrá en julio próximo el honor y la responsabilidad de representar a nuestro país en Francia, donde se reunirá con los ganadores y representantes de otros países, participantes en el concurso Lab Citoyen 2016, programa que tiene por objetivo profundizar conocimientos sobre derechos humanos, y que este año está enfocado en el derecho a la salud.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre