Estudiante que iba de pasajera muere en accidente en sector La Pampa

0
72

8Francela María Tabilo Henríquez, de 23 años, murió cuando era trasladada al hospital en la noche del jueves, debido a las serias heridas que sufrió luego que el automóvil en que viajaba chocó con una camioneta a las 21:20 horas,  en  avenida Balmaceda con Mercedes Cervello de La Pampa.
Los primeros antecedentes recopilados por Carabineros indican que el auto Peugeot placa YU 1347, en que  iba como copiloto la joven transitaba en dirección norte sur por la segunda pista, pero  al llegar a Cervello viró al oriente para ingresar a esa arteria, instante en que fue colisionado por la camioneta  Dodge BV RW49, que iba hacia el sur por la primera pista.
La parte frontal de la camioneta impactó de lleno en la puerta que da al asiento en que viajaba Francela Tabilo.
La joven víctima padeció politraumatismos y lesiones graves que le causaron el deceso cuando era trasladada en ambulancia al hospital.
El conductor y otro pasajero del Peugeot también sufrieron heridas con pronóstico reservado, mientras que el chofer de la camioneta resultó ileso.
Ambos conductores fueron puestos a disposición del Ministerio Público, que definirá las causas del fatal accidente.
La joven fallecida que cursaba estudios de Técnico en Minería en el Centro de Formación Técnica Juan Bohón de la capital regional era natural de Los Vilos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre