Estudiantes de IP Chile participan en jornada de limpieza de la playa

0
85

· El alcalde Roberto Jacob felicitó a los alumnos por ser parte de esta iniciativa que beneficia a la ciudad, siendo un ejemplo para el resto de los serenenses respecto al cuidado medioambiental.

Con guantes, bolsas de basura y rastrillos llegaron los alumnos de primer año de distintas carreras de IP Chile hasta el Faro Monumental, con el propósito de fomentar el cuidado de las áreas públicas y turísticas como es el sector costero. En esta ocasión el alcalde Roberto Jacob agradeció la iniciativa de los estudiantes y de la institución, destacando que su participación era un precedente para toda la comunidad.
«Es importante y valorable que nuestros jóvenes nos estén dando el ejemplo de que no hay que ensuciar, todo lo contrario, hay que cuidar el medio ambiente. Quiero felicitar a IP Chile pues esto no es primera vez, ellos nos han ayudado con los grafitis y han hecho otras limpiezas. Tienen una responsabilidad social tremenda y se ha notado. Nuestros jóvenes están preocupados y nos están diciendo a los más viejitos que no tenemos que ensuciar y cuidar el ambiente donde nuestros niños van a vivir a futuro. Ojalá muchos otros jóvenes sigan su ejemplo» expresó el edil.
David Nordenflycht, estudiante de primer año de Masoterapia, señaló que esta actividad de limpieza también le permitió conocer a sus compañeros y compartir con ellos de una manera distinta, más allá de las salas de clases. «De partida este es un lugar hermoso y es un poco triste que la gente no aprecie lo que tiene, hay muchos cigarros y son sucios pero estoy motivado por limpiar porque la playa es de todos» indicó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre