ESPECTÁCULOS GRATUITOS SE VIVIRÁN EN LA SERENA

0
77

5En esta temporada estival están las pilas puestas para otorgar a los serenenses y turistas diversas actividades que abarcan desde lo cultural, el entretenimiento y shows artísticos de gran envergadura, para toda la familia.

De hecho, este viernes arrancó la tercera versión del Festival de las Artes, con la presentación en vivo de Nicole y GEPE, así como bandas locales, evento que convocó a más de ocho mil personas. Incluso, la ULS presentará este  13 y el 14 de enero, la Noche de Tango en la Plaza de Armas de La Serena. Tampoco se debe olvidar el tradicional Encuentro Internacional de las Tunas y Estudiantinas  que organiza cada año la casa de estudios.

En el sector rural de la comuna también habrá diversas actividades, como por ejemplo en el pueblito de Islón, en donde habrá un evento folclórico.

Asimismo, tal como otros años, una empresa de telefonía realizará un show musical gratuito en el sector del Faro, en donde en esta ocasión el artista será la renovada agrupación chilena Los Tres. El evento está confirmado para el jueves 23 de enero a las siete de la tarde.

A fines de mes -30 y 31 de enero, y 1 de febrero- se vivirá una nueva versión del Festival Internacional de Jazz en plena Avenida del Mar, en la intersección con Avenida Cuatro Esquinas.

El Festival de La Serena es otro evento musical gratuito que espera con ansias la comunidad. Hasta el momento se estaría confirmando la participación del grupo Los Búnkers, y se realizará en el Faro y los días serán el 7 y 8 de febrero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre