Eugenia «China» Suárez alza la voz: «No estoy de novia con Benjamín (Vicuña)»

0
87

china-suarez-fotos-5«No estoy de novia con Benjamín (Vicuña)». Con esa frase la actriz Eugenia «China» Suárez desmintió tajantemente, ante las cámaras del programa argentino «Intrusos», que tenga algún romance con el actor nacional.
Sus declaraciones tuvieron lugar a sólo días de que estallara un escándalo de proporciones, luego que trascendiera a los medios que Carolina «Pampita» Ardohaín agredió a la joven actriz y a Benjamín Vicuña en el set de la cinta que filman juntos, «El Hilo Rojo», supuestamente porque estaban en una situación romántica. Al respecto, Suárez aseguró que no tiene nada más que una relación laboral con Vicuña, y confirmó que ambos fueron «agredidos verbal y físicamente» por la modelo. Según comentó, tras lo sucedido con «Pampita» todo el equipo de filmación de la cinta quedó muy afectado. Tanto, que tuvo que ponerse en pausa el rodaje. Tras ser consultada respecto si a priori al escándalo había algún affaire con el protagonista de «El bosque de Karadima», la joven de 23 años declaró que «no estaba comenzando nada y ahora no puedo pensar en una relación con nadie. No tengo energías para pensar en una relación».
Eugenia Suárez aseguró que nunca quiso que la pelea con «Pampita» trascendiera a los medios «porque no me gustan los escándalos», e indicó que «no tengo por qué pasar por esto, no me lo merezco».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre