Falleció Nicol

0
71

ACTUALIDAD 4Dado la gravedad de las heridas en el cuello, causadas por el corte profundo de un cuchillo cartonero propinado por otra persona, falleció ayer en el hospital de La Serena la joven trabajadora de Ovalle, Nicol rojas Varas, de 19 años de edad.

El día 28 de noviembre cuando se encontraba trabajando en la tienda Jhonson de Ovalle, fue atacada por la mujer identificada como Johana Cortés Olivares, de 31 años de edad,quien posteriormente reconoció el hecho que estaría relacionado a cuestiones de celos.

La víctima tuvo sus primeros auxilios en el hospital local de esa ciudad y posteriormente fue trasladada de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de La Serena en donde fue sometida a delicadas intervenciones quirúrgicas. Ayer por la tarde familiares informaron del lamentable deceso.

Ya el día martes de esta semana Nicol empeoró gravemente, según indicaban los informes médicos. en las horas siguientes se le suministró el sacramento de la unción de los enfermos.

La joven sufrió el cercenamiento de la carótida y parte de la traquea, derivando además en un cuadro infeccioso que era tratado por equipo de médicos.

La herida profunda en el cuello había causado además, una complicación a nivel cerebral que que le comprometía su funcionamiento vital. En las ultimas horas era mantenido en forma mecánica.

En cuanto a la mujer agresora, Johana cortés,  está imputada por presunto homicidio frustrado. Quedó en libertad previo pago de la fianza de dos millones de pesos, dinerosque habrían sido reunidos por familiaresy amistades. Esa figura de la formalización debería cambiar en las próximas horas por la de homicidio. acorde a los nuevos acontecimientos.

La familia de Nicol, la víctima, señaló ayer que recién hoy domingo informará con más precision de los detalles de los funerales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre