Festival de la Voz para Personas en Situación de Discapacidad de Coquimbo

0
78

7Con mucho público y numerosos participantes fue el Primer Festival de la Voz para Personas en Situación de Discapacidad, que organizó la Municipalidad de Coquimbo en playa La Herradura los días viernes 19 y sábado 20 de febrero.
Premiados en Todo Competidor fue Marta Tapia con el primer lugar; Jordan Menares, segundo; Maximiliano Ibarbe, tercero, Brisa Lira, premio al esfuerzo y la motivación y Fabián y su Grupo, con premio al más popular.
En Categoría Estrella, Priscila y Marcos mejores imitadores; Esteban  mejor bailarín y Bárbara y Krisna, personalidad estrella.
Para la coordinadora de la Oficina de Atención a Personas en Situación de Discapacidad de la Municipalidad, Marcia Rojas, esta es una acción destinada a abrir nuevos espacios. «Porque promueve temas de inclusión y accesibilidad de las personas con discapacidad, en actividades y eventos musicales y recreativos que  tiene como base el respeto de los derechos humanos y su promoción, así como la concepción y construcción de una sociedad inclusiva y respetuosa de la diversidad».
En el cierre, junto con posar para la foto, hubo emocionados aplausos que coronaron la jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre