Fieles se encomiendan al Sagrado Corazón de Jesús

0
74

Copia de 16Con el traslado de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, desde el templo Santo Domingo hasta la Catedral de La Serena, se dio inicio a la tradicional fiesta que reúne a un grupo comprometido de fieles, encabezados por la Cofradía de Guardia de Honor, quienes dan vida a esta celebración desde hace más de 10 años.
«En este Año Jubilar, le pedimos al Sagrado Corazón de Jesús que nos regale misericordia, para así transmitirla a todo el mundo. Necesitamos del amor del Señor, queremos que Él se manifieste en nosotros para encontrar la paz para nuestro entorno y sociedad», indicó Isabel Velázquez, integrante de la Cofradía
De este modo, con la celebración de la Eucaristía en la Catedral de La Serena, numerosos fieles se encomendaron a Jesucristo y dieron gracias a Dios Padre por las bondades que les ha otorgado en cada una de sus vidas. Asimismo, posterior a la santa Misa, se efectuó la tradicional procesión por las céntricas calles de la ciudad colonial.
El P. Cristián Sánchez, administrador del Convento Santo Domingo, manifestó: «esta fiesta se celebra con el espíritu de la unidad, paz y gozo en el Señor, quien nos brinda su gracia a través de su Sagrado Corazón. Queremos tomar un nuevo impulso en esta tradición, para hacer un poco más dinámica nuestra fe, por eso hemos venido a nuestro templo Catedral, para motivar a más personas y que se hagan partícipes de nuestra fiesta».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre