Fiesta clandestina termina con 23 detenidos en pub de Coquimbo: Local está abandonado

0
648

La pandemia del Covid-19 tiene a los locales nocturnos cerrados por una razón obvia. Con ello, han aparecido una serie de eventos clandestinos donde jóvenes en su mayoría, intentan vulnerar las restricciones impuestas por las autoridades de gobierno, para poder pasar un momento de fiesta.

En ese contexto, en la madrugada del sábado, fiscalizadores de la Seremía de Salud en Coquimbo y Carabineros de la Primera Comisaria de La Serena, llegaron hasta el lugar ubicado en Avenida Costanera, justo antes del Casino Enjoy, y se encontraron con una fiesta clandestina donde participaban  23 personas, que fueron detenidas y sumariadas por el ente fiscalizador.

“A eso de  las 1: 30 de la mañana, por información que se había obtenido, personal de salud en cooperación y coordinación con personal de Carabineros, concurrió hasta el Pub Kamanga donde se percataron que habían 23 personas que estaban realizando una fiesta de tipo clandestina. Estas personas fueron detenidas y se cursó el respectivo sumario sanitario y quedaron apercibidas bajo el articulo 26 por la fiscalía local”, señaló el Teniente Coronel Rodrigo Alvarado.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre