Fundación Quiltrería busca fondos para primer Centro de Cuidados y Rehabilitación de Animales

1
10

11En la Plaza de Armas de La Serena comenzó la gira por la Región de Coquimbo de la campaña «Quiltretón 2017». Bajo la premisa «Aperremos juntos», la Fundación Quiltrería busca recaudar fondos para la adquisición de un terreno de 4 hectáreas y la construcción de las instalaciones del primer Centro de Cuidados y Rehabilitación para Animales de Chile.
El «Refugio de Amor», como comúnmente se le conoce a la Fundación, atiende en Viña del Mar permanentemente varios perritos y gatitos que poseen diversos tipos de discapacidades. También ha participado activamente en la recuperación de alrededor de 100 casos médicos y a través de su programa de educación y capacitación Quiltrería en terreno, ha asesorado de manera gratuita a múltiples familias chilenas sobre la tenencia responsable de animales con discapacidad.
«Fundación Quiltrería es la primera especializada en Chile para la discapacidad en animales. Nosotros estamos ubicados en Viña del Mar y este año estamos haciendo nuestra tercera campaña a nivel nacional. Esta pretende reunir 200 millones de pesos para poder construir este primer centro de rehabilitación de animales abierto a toda la comunidad. Nosotros buscamos eliminar la eutanasia del manejo de discapacidad y poder orientar a personas y familias sobre el manejo de la discapacidad en sus perritos o gatitos», indicó a LA REGIÓN José Luis Hidalgo, su Director y Fundador.
En la oportunidad, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, se reunió con los directivos de la Fundación y comprometió todo su apoyo para futuras actividades en la zona.
Para el viernes se esperaba que la gira de Quintretón 2017 llegara a las ciudades de Ovalle e Illapel. Para realizar aportes a esta campaña los datos de la cuenta son: Banco Santander cuenta número 710- Nombre: Fundación Quiltrería. Las consultas también se pueden hacer al correo: contacto@quiltreria.org

1 COMENTARIO

  1. Que lastima que una fundación que se dedica a la reabilitacion de los animalitos tenga que cerrar por falta de fondos económicos y un lugar en donde los puedan cuidar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre