Gestiones para concluir última etapa del Estadio de Ovalle

0
94

10bUna delegación regional, liderada por el Intendente Claudio Ibáñez, junto a los consejeros regionales Lidia Zapata y Denis Cortés, además de la Seremi de Obras Públicas Mirtha Meléndez, se reunieron con el Director Nacional de la Dirección de Bibliotecas, Archivos y Museos, DIBAM, Ángel Cabezas y la Secretaria Ejecutiva del Consejo de Monumentos Nacionales, Ana Paz Cárdenas, para agilizar el proceso administrativo que permita concretar la etapa final del Estadio de Ovalle.
Ibáñez dijo que «el estadio es una obra que vamos a concretar como Gobierno. Queremos acelerar su ejecución porque hay un tema de restos arqueológicos que estamos abordando junto a la DIBAM y al Consejo de Monumentos, para terminar la construcción del recinto, siempre respetando la sustentabilidad, los plazos contractuales y la protección histórica y patrimonial».
El Estadio de Ovalle registra un 86% de avance en su obra gruesa, y en paralelo, el Consejo de Monumentos Nacionales CMN está realizando las observaciones a los últimos hallazgos arqueológicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre