Gobernador Gioja: Con la Cuarta Región somos hermanos y tenemos sueños juntos

0
50

4En la Casa de Gobierno de San Juan,  el Alcalde de Coquimbo Cristian Galleguillos Vega, llevó el saludo de esta comuna al Gobernador José Luis Gioja, tras haber regresado a sus labores después del grave accidente aéreo que sufrió al capotar el helicóptero en que viajaba, en octubre del año 2013 en Valle Fértil.

Gioja estuvo 70 días internado, primero en el Hospital de Rawson y luego en el Hospital Italiano de Buenos Aires. Recibió el alta médica el 22 de enero y volvió hace pocos días a su querido San Juan, para incorporarse de manera paulatina a la actividad.

Galleguillos asistió acompañado de Consejeros Regionales, el encargado de la Casa Chile Enrique Valdebenito.

El Gobernador de la Provincia de San Juan agradeció la visita y la preocupación mostrada hacia su persona durante el tiempo que estuvo hospitalizado. «Son amigos y viejos conocidos, muchos de ellos tuvieron la amabilidad de visitarme en el Hospital Italiano, ahí andaba de pijama, pero ahora estamos mejorado y con mucho gusto recibiéndolos en Casa de Gobierno. Le agradecemos que hayan venido y en cada uno de ustedes sin duda hay una responsabilidad importante, que es seguir trabajando por una integración que está en punto que no tiene retorno…  Con la Cuarta Región somos como hermanos y tenemos sueños juntos», señaló.

Galleguillos cree que es «un líder no sólo de San Juan y Argentina, sino también del cono sur latinoamericano y sobre todo en el tema que nos preocupa a ambos países, como es la concreción del túnel de Agua Negra y del Corredor Bioceánico.

El consejero regional Pablo Muñoz, señaló que José Luis Gioja «es un personaje sin el cual la integración de nuestras naciones, provincias y región, no sería posible. El es un baluarte y un eje central en eso».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre