Gobierno Regional informó renuncia del Seremi de Transportes y Telecomunicaciones

0
7

13El vocero de Gobierno (S), Carlos Galleguillos, señaló que la dimisión de Óscar Pereira Peralta se hará efectiva a partir de este lunes 16 de octubre y destacó los avances logrados por la cartera en el periodo 2014-2017.
El Gobierno Regional de Coquimbo liderado por el Intendente, Claudio Ibáñez, informa la renuncia del Secretario Regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones, Óscar Pereira Peralta, quien dejará su cargo, según señaló, para asumir nuevos desafíos profesionales en el nivel central de esta cartera.
Al respecto, el Seremi de Gobierno (S), Carlos Galleguillos, destacó los avances logrados en transporte y el compromiso de Pereira con llevar a cabo el Programa de Gobierno que ha impulsado la Presidenta Michelle Bachelet.
«Efectivamente, Óscar Pereira deja sus funciones como Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, para asumir nuevas labores en el nivel central. Nosotros entendemos que ese es un reconocimiento a su trabajo en la Región de Coquimbo y, por lo mismo, valoramos su compromiso y los avances en el desarrollo de su cartera y en la interpretación que ha hecho, del mandato de la Presidenta Bachelet, en todo lo que tiene que ver en el transporte y las telecomunicaciones», precisó el Vocero de Gobierno (S), Carlos Galleguillos.
Por su parte, Óscar Pereira manifestó su gratitud a las diversas autoridades encabezadas por el Intendente Claudio Ibáñez, a los gremios y a la comunidad por el trabajo conjunto desplegado para abordar los desafíos de la región y la disposición para mejorar el servicio y atención a los usuarios.
«Quiero agradecer al Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet, al Intendente Claudio Ibáñez, a los Seremis, alcaldes, concejales, dirigentes sociales y a toda la gente con la que hemos trabajado en estos 3 años y 9 meses de gobierno; porque no sólo abordamos temas de infraestructura, también ampliamos los servicios de transporte rurales y urbanos, tratando siempre de poner el corazón en lo que uno hace», manifestó el ex Seremi de Transportes y Telecomunicaciones.
El Seremi de Gobierno (S), Carlos Galleguillos, detalló que la renuncia de la autoridad se hará efectiva a partir de este lunes 16 de octubre y reiteró los agradecimientos del Gobierno con la gestión que realizó el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Óscar Pereira Peralta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre