Grupo Facebook «Historia de La Serena» inicia campaña de ayuda a Hogar de Ancianos

0
195

7bbUna campaña para ir en apoyo del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de Andacollo iniciaron los integrantes del Grupo de Facebook «Historia de La Serena».  El hogar es atendido por la congregación religiosa Hermanitas de los Ancianos Desam-parados, fundada el 27 de enero de 1873 por el sacerdote Saturnino López Novoa y Santa Teresa Jornet.
Los administradores del grupo Norman Toledo y Carlos Calderón visitaron el hogar  y fueron recibidos por la madre superiora, Martha Herrera, quien les contó la historia de dicho asilo y las necesidades que diariamente tienen los 98 ancianos que aquí se atienden.
«Nos mostró las dependencias, nos habló de la historia de la Congregación y de la casona. Compartimos con los abuelitos que ellos atienden y supimos de su día a día y también de las dificultades que tienen para mantener el asilo. Es por esto que como una forma se retribuir a la congregación… nos hemos propuesto apoyar a tan noble labor. De acuerdo a las necesidades que ellos nos hicieron saber, lo que más les hacen falta son útiles de aseo, pañales para adultos, pasta dental, entre otros», indicaron a LA REGIÓN los administradores del grupo.
La campaña se coordina a través de Facebook con los administradores en el correo electrónico: carlosernestocp@-gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre