Hombre que habría entrado a robar a fundo murió baleado por cuidador colombiano

2
8

8bAyer en la mañana Cesar Enrique Arredondo Ochoa de 38 años, que no portaba documentos de identidad, habría entrado con un cómplice a robar a la parcela Número 13 de la localidad de Limarí de Ovalle, cerca de La Silleta, murió al ser baleado por el cuidador del predio Luis Vargas Aparicio,44, de nacionalidad colombiana.
Previo a perder la vida, la víctima, aparentemente ingreso y recorrió el predio con implementos para robar paltas, hasta que fue sorprendido por el rondín Vargas, que portaba una escopeta con las que disparó en varias oportunidades.
Los perdigones impactaron en distintas partes del cuerpo de Arredondo, residente de la Villa El Portal de Ovale, que murió en el mismo sitio, por lo que fue solicitada la presencia de Carabineros que informó al fiscal de turno que dispuso que la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística, Lacrim de la Policía de Investigaciones, PDI, comenzaran a reunir indicios para esclarecer el hecho de sangre.
Vargas, que contactaba con la documentación de residencia al día, fue detenido para ser puesto a disposición del Ministerio Público y el Juzgado para ser procesado.
Respecto a la identidad del fallecido el Comisario Raúl Muñoz de la Brigada de Investigación Criminal, Bicrim de Ovalle, indicó que fue identificado por las huellas dactilares que fueron cotejadas en el Registo Civil, explicando que los indicios preliminares señalan que Arredondo, entró al fundo sin autorización.
“La dinámica como sucedieron los hechos, podríamos indicar que la víctima circulo durante la mañana por el predio, sin permiso. De acuerdo a lo recopilado en el sitio del suceso, aparentemente habría ingresado junto a otra persona con el objeto de extraer los frutos que se encontraban en el lugar»

2 COMENTARIOS

  1. otro atao igual al de hace poco cuando se pitearon a uno que choriaba alcachofas ! Ahora a este Colombiano no lo van a crucificar por este crimen si esto viene de hace muuucho tiempo que los Latifundistas mandan a los peones a Disparar entones hay que Procezar al Latifundista por Ordenar Disparar y ,por pasarle el Fierro al Cuidaor , yo a veces cuando viajo ,por la panamericana hay parcelas y “hay letreros que Dice Clarito ; Cuidado Con el Cuidaor Armado ” tatan , y quien lo Arma y le ordena a tirar cuete ..hablen tambien col el Patron pueehh !un saludo

  2. Tenencia de armas responsable.
    Y obvio .la pesima economia y la falta de oportunidades laborales incrementa .la apropiacion indebida.
    Dos partes
    Quien roba para subsistir y quien cuida el esfuerzo de su labor.
    Pero se debe regularizar instruir a quienes y no quienes poseen o no poseen armas y su uso NO HE VISTO NI HA HABIDO NINGUN SEMINARIO DE ELLO?
    Y EL ESTADO TIENE LA OBLIGACION DE EDUCAR INSTRUIR Y CAPACITAR A LA POBLACION. O LAS INSTITUCIONES DE VERDAD NO FUNCIONAN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre