Hospital San Pablo comienza a retomar atenciones ambulatorias

0
12

hos

La atención médica a pacientes que vienen desde zonas alejadas concentradas en el programa MAPA, se mantienen suspendidas.
A partir de este jueves 24 de septiembre, algunas unidades del hospital San Pablo que se vieron afectadas por el terremoto, iniciarán el proceso de regularización de atenciones que debieron ser suspendidas tras el movimiento telúrico.
De este modo las  atenciones de la Unidad de Farmacia para el retiro de medicamentos funcionará de manera normal, al igual que Banco de Sangre, Dermatología, Cardiorrespiratorio, Medicina Física y Rehabilitación, así como la atención de pacientes que reciben Tratamiento Anticoagulante.
Toma de Muestras también funcionará de manera normal y en sus dependencias desde las 11.00 horas, se realizarán procedimientos y curaciones de enfermería.
Los policlínicos de Psiquiatría, Cirugía, Medicina, Urología, Pediatría, Neurocirugía, Neurología, Especialidades Odontológicas y Unidad de Alivio del Dolor, solo están en condiciones de hacer entrega de información a sus pacientes ya que progresivamente durante el trascurso de esta semana serán habilitados para parte de la atención habitual a nuestros usuarios.
El policlínico de Traumatología atenderá a todos los pacientes que tienen su primer control postoperatorio, además de la instalación y retiro de yeso.
Toda la atención de policlínico antes mencionada se está realizando en el acceso principal al Consultorio de Especialidades, cuyo ingreso es por calle Dr. Moukarzel.

Se mantiene sin atención de pacientes la Unidad de Endoscopía.

El Servicio de Orientación Médica (SOME), encargado de la dación de horas, sólo hará recepción de Interconsultas y entrega de información. La oficina de Accidentes Escolares funcionará de manera normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre