Incendio arrasó con antiguo restaurante ubicado en pleno centro de Los Vilos

0
170

ACTUALIDAD 2Ayer en la mañana un violento incendio estalló, por causas que serán definidas por las autoridades, al interior del antiguo restaurante Las Brisas, de avenida Salvador Allende del centro de Los Vilos a metros del borde costero.

Debido a la estructura de madera del inmueble que estaba en desuso desde hace varios años luego que su último concesionario cerró, las llamas lograron propagarse con rapidez, causando alerta en los habitantes del balneario, quienes llamaron a Bomberos.

A la emergencia concurrió personal de la Primera Compañía vileña, en su carro, que desplegó sus mangueras para sofocar el fuego, verificando que no había personas  al interior del otrora local gastronómico.

Pero a pesar del esfuerzo bomberil, que duró cerca de dos horas, las llamas consumieron completamente el inmueble,  no provocando lesiones a los voluntarios ni daños a propiedades colindantes.

A cargo de la investigación quedó el Ministerio Público y la policía, mientras que peritos de Bomberos comenzaron a analizar el local a fin de definir el origen del siniestro, no descartando intervención de terceros, ya que testigos indicaron que individuos ingresaban a refugiarse permanentemente en el interior del comercio para consumir drogas y alcohol.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre