Insultos, tironeos y agresiones en procedimiento en Peñuelas

1
76

11Una clásica pelea a tirones, palabrazos e insultos fue la que uno de los protagonistas grabó ayer a las 10 horas en el sector Pescadores de Peñuelas.
Al parecer todo fue producto que Carabineros fue a una casa a detener a una persona que momentos antes había eludido un control policial y se encontró con la defensa y a ratos agresión de los vecinos, hombres y mujeres en un número aproximado de veinte.
Finalmente el hombre buscado fue detenido en tanto doña Loreto Guzmán se quejó de haber sido agredida siendo lanzada al suelo.
Al lugar llegaron autos de Carabineros con personas para contener la situación. La tarea fue complicada. Las mujeres, sobre todo las que agredían verbalmente, supuestamente porque se sentían violentadas.
La mujer que se queja dice que al caer se le rompíó la prótesis que le permite caminar ya que padece un problema a la cadera. Quedó internada en el Hospital San Pablo.
A pesar de la pelea en la calle, hubo solo un detenido por maltrato de obra a carabinero.
El conductor habría intentado atropellar a un carabinero que controlaba el tránsito en el sector donde hoy se realizará una actividad deportiva.
Por ese motivo el chofer fue perseguido por efectivos hasta que ingresó a una vivienda de calle Rengo con Los Pescadores.
La versión policial fue desmentida por testigos que residen en el sector quienes indican que el conductor no cometió falta y que habría ingresado a calle Rengo a baja velocidad por el costado de una barrera de contención destinada a resguardar el desarrollo del referido evento deportivo.

1 COMENTARIO

  1. Mas Claro que agua estan los videos !y no me van a decir que uno Calumnia !ahi Clarito se vee que el paco tira y empuja al suelo a la mujer y de la Tercera edad pienso yo ! Platudez !ahora eso deberia tener su castigo ,una es Agresion con Violencia y Abuso de autoridad !y pa que vamos a seguir sacandonos la suerte si estos pacos desde el 73 que hacen y deshacen ,pegan, se rien de los invalidos ,como en los Vilos ,pitean como en un cuartel de la comuna San Joaquin santiaguina y en un bus policial y o les pegan a las mujeres los cabros chicos meten las manos sabiendo que se escudan tras los uniformes y no les pasa nada mas los fraudes millonarios que se les han descubierto hace poco ,mas las pensiones de invalidez Falsas pa cobrar harto y bien.. sin tener ni una pata quebra que se diga ,etc y etc! o es mentira amigos mios ?aah y ademas ahora en Penuelas se metieron a lo choro a una casa sin Autorizacion de algun Juez y eso es faltar a la Ley ,y dieron a sus antojos ,y muchos crteimos si la fulana ya estuvo operada de la protesis y ahora ese paco al botarla se la quebro mas la cadera ya no va a quedar igual despues de esa operacion lo digo por experiencia y esa mujer ya deberian estar asesoradas por algun buen abogado para tratar esta violencia que deben indemnizar a esa gente y el maton Debeian Echarlo de la Institucion Mas el que dio la orden de Pegar ! digo yo.. si es que hay algo de democracia en este pais que pa mi es rre poca en estos sentidos , un gran saludo y opino como veo este caso y sin Calumnia pa que no digan que echo tierra , no , es como es la cosa ! ahh y la fulana estaba herida y no la ayudaron y por lo menos llamaron una ambulancia ?los queridos carabineros ? queridos pero no por mi . un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre