Inusual «vaivén» en pasarela de Mall Puertas del Mar

0
110

6BEl sobrepeso provocado por que el domingo eran cientos las personas que usaron a la misma hora la vía para llegar a la fiesta que había en el parque, un otra razón, habrían provocado que el puente peatonal frente al Líder en La Serena, comenzar a hacer «alaveos», o «vaivenes», que obligaron a suspender su uso, momentáneamente.
Hubo preocupación en los transeúntes de la pasarela que dieron cuenta a los guardias.
De inmediato comenzaron las especulaciones y las redes sociales se llenaron de mensajes de advertencia para evitar hacer uso del puente peatonal-
Lo cierto es que la gente iba en uno y otro sentido. Unos al parque y otros al campeonato de Red Bull en la ex estación de trenes.
La situación llegó a un climax de nerviosismo y preocupación cuando un video se viralizó en internet mostrando cómo parte de la estructura se abría de entre 3 a 5 centímetros.
Muchos afirmaron que no sería la primera vez, que siempre esto se ha movido mucho, que es por las vegas, que es por el paso de camiones en al Ruta 5, que sería por trabajos que han hecho cerca de las bases, y hasta que pudo haber quedado débil desde la construcción.
La pasarela estuvo cerrada una hora el domingo hasta que los encargados del mall enviaron un equipo especializado a revisar. Aseguraron que el vaivén era parte de un arreglo que habían hecho hace tiempo y que buscaba dejarla más móvil en caso de terremoto. Y tema aclarado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre