La Serena dio buen apoyo a la TELETON

0
244

El escenario central se mantuvo en calle Balmaceda frente al Banco de Chile. Artistas locales se hicieron presentes en esta cruzada solidaria.

El show comenzó el viernes 30 pasadas las 21:00 horas y se extendió hasta anoche. El alcalde de la comuna, Roberto Jacob entregó el aporte, aprobado por el Concejo Comunal: $7.500.000.

En el escenario hubo bandas tropicales, solistas y diferentes estilos musicales, además de academias de baile, para terminar la noche con la banda Policías y Ladrones, que hacen tributo a Los Prisioneros.

Ayer a las 10:00 horas hubo con un bloque infantil, el espectáculo del Perro Chuleta, entre otros, para cerrar en la noche con Master Cumbia.

En la sucursal del banco se observaba una gran cantidad de gente con ánimo de aportar con su respectivo granito de arena. Cristina Cisternas, gerente de la sucursal de La Serena del Banco de Chile, comentó que «en general llegan muy tarde con la plata a hacer los aportes, a última hora. Nos gustaría que la gente viniera más temprano» agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre