La Serena invita al casting para competencia local del Festival

0
60

casting

Cuatro participantes  deberán quedar clasificados para ña Competencia Local, en el Festival La Serena 2016.
Los participantes,  deben ser oriundos de La Serena, o acreditar residencia de por los menos tres años en la capital regional, deberán elegir canciones bajo el concepto de «Homenaje a la música chilena», slogan bajo el cual se desarrollará el festival, partiendo el casting el 13 de diciembre.
«Una vez más, el festival se realizará en homenaje a la música chilena. Este es un festival nacional y lo hemos recalcado siempre, en directo reconocimiento a nuestros cantantes y artistas nacionales. Hoy anunciamos que está abierto el casting para participar de la competencia, sabemos que tenemos muy buenos cantantes en La Serena, por lo que la selección va a ser muy difícil, sólo resta invitarlos», indicó al respecto el alcalde Roberto Jacob.
Será los días 5 y 6 de febrero. Están confirmados Manuel García, para el día 5, el humor de Los Atletas de la Risa y el Profesor Rossa, junto a Don Carter y Guru Guru. Mientras que Eduardo Fuentes como animador de este nuevo festival.
En cuanto a la Competencia Nacional, esta versión viene con novedades ya que ya se encuentran seleccionados los participantes, reconocidos artistas a nivel nacional. Se trata de Pancho Puelma con la canción «Esperando Nacer», Patricia Frías, «Para Querernos», Alejandro de Rosas, «No quiero verte así» e Irene Llanos, «Te Quiero».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre