El granate intentará reencontrarse con su fútbol en La Portada

0
163

Deportes La Serena recibe a Cobreloa por la fecha 6 del Campeonato de Primera B, ante su hinchada que espera volver a ver al equipo que causó furor en las primeras fechas del torneo.

Recuperar su fútbol y también los triunfos, es la meta de Deportes La Serena hoy al mediodía en el estadio La Portada, donde por la fecha 6 del Campeonato de Primera B, recibirá a otro elenco protagonista del certamen como es Cobreloa.

Los granates vienen de caer frente a Deportes Temuco, donde independiente del resultado, lo que más preocupó a su técnico Juan José Luvera, es el haber extraviado el fútbol que lo llevó a estar en la cima de la tabla venciendo en las tres primeras fechas.

Por ello, el rosarino apuntó esta semana principalmente a motivar al grupo en el aspecto anímico, aunque también podría meter mano en el equipo, debido a los rendimientos individuales bajos vistos en las últimas fechas.

Ethan Espinoza podría reemplazar en el ataque a Richard Paredes, mientras que en el mediocampo, Luckas Carreño entraría por Fabián Espinoza.

El resto del once permanecería igual, con López, en el arco; Rodríguez, Sanhueza, Ortíz, Cortés, en defensa; Carreño, Miranda, Mederos, en el mediocampo, dejando a Guerrero, Sánchez Sotelo y E. Espinoza arriba.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre