Llaman a cooperar con comunidad Santa Filomena

0
48

Con la intención de dibujar una sonrisa en esta Navidad a 30 niños y adolescente de la comunidad «Fe y Esperanza»  de Santa Filomena, de Pan de Azúcar, vecinos del  sector, han decidido brindarles un celebración navideña como Dios Manda.

Preparan la convivencia «Cumpleaños del Niño Jesús», para la que  requieren de la cooperación de la comunidad.

Verónica Santander, explicó a Diario LA REGION, que quieren brindar una Navidad digna a los niños y jóvenes de la comunidad.

«Estos niños reflejan a Jesús, porque si bien no viven en un pesebre, están muy cercano a  eso, viven sin agua, sin luz, que  algo básico para una vida digna».

Con el apoyo de Lipigas podrán efectuar el primer festejo del viernes 21.

Posteriormente el 23,   realizarán el «Cumpleaños al Niño Jesús», y el domingo celebrarán con 30 niños y jóvenes de entre 9 meses y 15 años el cumpleaños del Niño Jesús, que es para lo que piden ayudas.

Solicitan la cooperación  de un show infantil o algún payaso, (celulares  87769917 y 98270609).

«Si alguien quiere donar bebidas o tortas, o algún regalo que no sea suntuoso, todo esta bien, pero ahora pedimos la colaboración de alguna compañía de payasos o que alguien nos preste una cama elástica o juegos inflables, porque nos falta diversión. Los niños en su vida han saltado en una cama elástica y menos un payaso…»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre