Localidad de Rivadavia tendrá un gran carnaval

0
91

14«RIVADAVIA SOMOS TODOS» busca generar identidad en un trabajo de unidad de las distintas juntas de vecinos de Rivadavia que trabajan para realizar un gran carnaval de acogida a los turistas.
Comienza este fin de semana con la presentación de candidatas a reina, en un show artístico. El martes 31 habrá actividades recreativas y concursos con premios e interacción con las candidatas a reina. Esto se repite el jueves dos de febrero.
El viernes 3 estará dedicado a rendir homenaje a la Mujer Temporera. Se destacará su trabajo y aporte de madre premiando a algunas de ellas.
Para el domingo cinco, se fijó la Fiesta de la Challa, con todo el pueblo y los que lleguen.
Durante los días siguientes hará concursos en el pueblo para niños y adultos con premios en las competencias.

HOMENAJE A
CAUPOLICÁN PEÑA

El viernes 10 de febrero será el día de homenaje al folclorista Caupolicán Peña, artista emblemático del Valle de Elqui.
Luego el sábado 11 de febrero será la Mateada Adulto Mayor, con churrascas, queso de cabra, mote con huesillos y canciones.

EL TREN Y GABRIELA

Para el  viernes 17 se contempla un homenaje al famoso y recordado Tren Elquino y tambien un homenaje especial a los 100 años de la poetisa Gabriela Mistral con conversatorios y exposición fotográfica.
El sábado 19 es el baile de calusura y feria productiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre