«Los Tres» en Illapel en cierre de Arc 2017

0
88

3Con la presencia de «Los Tres» y como una forma de descentralizar esta cita artística, el Consejo Regional de la Cultura y Las Artes cerrará en la capital de la Provincia del Choapa, quince días dedicados a la memoria de la eximia artista nacional Violeta Parra.
Este festival recorre las quince comunas de la región. “Illapel será el lugar de cierre de este festival con el grupo Los Tres y estaremos presente con una diversidad de actividades en nuestro territorio”, señaló Daniela Sera, Directora de Cultura.
Mientras que el consejero regional por Choapa, Leonardo Pastén relevó el trabajo realizado en materia de actividades culturales. “Queremos que la cultura y las artes se tomen las calles de la provincia, ya que de esta forma creemos que estamos haciendo gestión y más ameno nuestro diario vivir”.
Por su parte el Gobernador de Choapa, Patricio Trigo, sostuvo que la cartelera del Festival ARC será variada, destacando que se privilegiará a una de las comunas de la Provincia para el cierre de las actividades. “Esto es un espectáculo de gran envergadura y lo mejor de todo que la culminación será en nuestra comuna junto a los Tres y enfocado cien por ciento en un tributo a Violeta Parra”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre