Luchador mordió la oreja de su contrincante emulando a Mike Tyson

0
91

8 (7)Al estilo del ex campeón mundial de boxeo, el norteamericano Mike Tyson, P.A.V.B., en medio de una riña en Los Ciénagos de Ovalle, mordió la oreja izquierda de su contrincante, el 9 de marzo del 2014, motivo por el que concluido el juicio en su contra, fue declarado culpable por los magistrados del tribunal oral.

Los medios de prueba de la fiscalía comprobaron que la víctima J.A. V.C. estaba reunido con amistades tras presenciar carreras a la chilena en Los Ciénagos, instante en que fue molestado por otro grupo de personas entre los que estaba P.A.V.B., el que al pasar por la mesa que ocupaban botó los vasos que consumían.

Debido a esa situación ambos discutieron y empezaron a pelear, de manera violenta y ante la vista de los asistentes.

En medio del pugilato cayeron abrazados al suelo y el imputado mordió la oreja izquierda de la víctima, desprendiéndole el 40 por ciento del cartílago externo.

Concluido el proceso los Jueces encontraron culpable a P.A.V.B., del ilícito de lesiones graves, por lo que el ente persecutor penal pidió una pena de 3 años de reclusión al Tribunal que fijó la lectura de sentencia para este lunes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre