A mano armada roban $8 millones a mujer comerciante

0
97

8bbProvistos de armas de fuego, dos asaltantes encañonaron y redujeron a una mujer comerciante que labora en el Terminal Agropecuario Las Palmeras del sector Vegas Norte de La Serena, arrebatándole una cartera en la que mantenía 8 millones de pesos y cheques en Las Compañías.
Aparentemente los atracadores sabían de antemano la rutina de la víctima, ya que la habrían seguido hasta que llegó a su casa de Las Compañías, acompañada de su yerno y una hija.
Es así que al caminar por calle Álvarez Zorrilla, la comerciante y sus acompañantes fueron interceptados por los individuos los que tras reducirlos apuntandoles con las armas, les quitaron la cartera con los documentos bancarios y el millonario monto.
Rodrigo Fritz, Comisario, de la Brigada de Robos, Biro de la Policía de Investigaciones, PDI, que está a cargo del caso, explicó que los datos obtenidos indican que los delincuentes tendrían experiencia en este tipo de delitos.
“Los sujetos utilizaron armas de fuego y actuaron cubriendo su rostro, para posteriormente huir a pie por calle Balmaceda. Los detectives empadronaron el lugar y se encuentran entrevistando a testigos de los hechos”.
Las diligencias de la Biro siguen, con el análisis de evidencias levantadas en el lugar del asalto y en el análisis de cara de vigilancia de distintos puntos de La Serena, para tratar de identificar y aprehender perpetradores de este hecho delictivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre