Más de 7.000 pañales fueron donados por los profesores de Coquimbo al Hogar Redes

0
75

donacion-de-panalesComo parte de las celebraciones de la Semana del Profesor, los docentes, pertenecientes a todos los establecimientos educacionales municipales de la comuna porteña, reunieron más de 7.000 pañales donados en beneficio de los 30 niños y niñas, entre 0 a 3 años, internos en el Hogar Redes.
Jaime Valenzuela, Jefe del Departamento de Educación Municipal, señaló que « hoy, al realizar una acción social, rescatamos la esencia del docente, de entrega, preocupación y afecto por los demás, es por eso que esta actividad se convierte en una de las más importantes de la semana, porque va en beneficio de los demás».
La Hermana Ana María Vargas, Cuidadora en el Hogar Redes, expresó su gratitud. «Quiero agradecer a los profesores por este gran aporte, porque una de las cosas que más necesitamos son pañales, por lo tanto, serán de gran ayuda y utilidad. Se nota que los profesores llevan en el corazón la solidaridad, no olvidan a los que necesitan y eso es bueno».
Durante la emotiva actividad, los menores disfrutaron de los números artísticos, entretenciones y colaciones que fueron preparadas por los docentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre