MAURICIO SALAZAR ASUME CARGO ADMINISTRATIVO EN CDLS

0
372

El ídolo de Deportes La Serena regresa al club para asumir el cargo de Presidente de la Comisión Fútbol Joven, donde se encargará de liderar el trabajo formativo de la institución que pretende fortalecerse en ese plano.

El 27 de octubre del año 2018, Mauricio Salazar Durán vistió por última vez la camiseta de Deportes La Serena en un campo de juego. Fue su despedida de las canchas, más no del fútbol y menos del club donde se consagró como ídolo…por eso tenía que volver.
Así lo entendieron en la administración de Deportes La Serena. Por eso, el gerente Martín Ossandón, lo primero que hizo al llegar a tomar las riendas de la institución en la zona fue llamar a Salazar y le propuso ser presidente de la Comisión de Fútbol Joven, donde el «18» papayero se encargará de buscar nuevos talentos y ser el nexo para que lleguen a nutrir al primer equipo de gente identificada con la camiseta.
“La idea es que un porcentaje alto de los jugadores del plantel sean futbolistas formados en casa, y que vengan con las herramientas suficientes para poder desenvolverse en la alta competencia, ser un aporte para el club y que sean buenas personas”, señaló entusiasmado Salazar tras su presentación que se realizó de forma virtual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre