Mujer fallece aplastada por carga de basura en vertedero de Coquimbo

0
140

6Edilia Silva Vega, de 55 años, se encontraba junto a su hija recolectando cartones, latas y otros elementos en el vertedero concesionado que se ubica en el sector de El Panul en Coquimbo.

Cuando un camión procedió a descargar varias toneladas de basura la mujer se encontraba en la parte trasera y el conductor sin percatarse de la presencia procedió al proceso donde la víctima fue aplastada, falleciendo por asfixia, informó ayer el sitio web diarioelcoquimbano.cl

El mayor de Carabineros, Gianni Barnatto, sostuvo que el hecho ocurrió pasadas las 15 horas de este sábado. La hija de la víctima de 30 años extrañó en un instante la ausencia de su madre y posteriormente en la remoción de las cargas por una retroexcavadora, apareció el cuerpo de la mujer.

Por orden del fiscal de Coquimbo en el lugar se constituyó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI de La Serena, que tomó el procedimiento, mientras que el cuerpo de Edilia Silva Vega fue levantado y enviado al Servicio Médico Legal de La Serena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre