Municipios Turísticos se reunirán en Coquimbo

1
65

muniDel 23 al 25 de agosto se reunirán en Coquimbo en un congreso Nacional, los Municipios Turísticos de Chile y llevará el nombre del concejal Carlos Yusta Rojas (QEPD).
Asi fue acordado este martes 23 en la Directiva Nacional, en Santigo, donde el alcalde Marcelo Pereira ocupa el cargo de Vicepresidente.
Pereira, acompañado por la gerente de la Corporación de Turismo Municipal, Antonieta Neira, y por el concejal Alejandro Campusano, destacó los esfuerzos que está realizando su administración por posicionar a Coquimbo como un destino para visitantes nacionales e internacionales.
El presidente de la Asociación de Municipios Turísticos de Chile, Juan Alcayaga, destacó el esfuerzo de la comuna porteña por destacar dentro del ámbito nacional. «Este encuentro significa para Coquimbo un par de hitos muy importantes, el primero es el nombramiento del alcalde Marcelo Pereira como vicepresidente de la Asociación en mérito al compromiso que ha mostrado en apoyo al turismo, hoy Coquimbo es una de las tres ciudades que más turistas recibe en Chile; y lo segundo es que los días 23, 24 y 25 de agosto se realizará el Congreso de la Asociación que se llevará a cabo en nuestra ciudad con motivo de cumplirse los 25 años de la organización».
Pereira dijo sentirse honrado del nombramiento y de ser sede nacional.

1 COMENTARIO

  1. Claro ! que aca deberia ser esta reunion y otras mas ! ya que aca somo una Comuna Turistica , Veamos , la Pampilla atrae el turista de Todo Chile y la Cruz del Milenio ; turista que llega mira la Cruz de la plaza ,la panamericana y o el muelle , y ya al ratito agarran un taxi y listo la suben y visitan ( esto es obra de Velasquez )..sigamos las Playas ; si aca tenimos un tesoro y aun las «queridas autoridades No se dan Cuenta la hermosura que de ciertos lados las quisieran tener !y a las autoridades , hace mas de medio siglo que tengo que la cabeza no les funciona para sacarles provecho » son una maravilla , y son las mejores de Chile y ahi tenimos otra gran Afluencia de Turistas !cuando se realiza la exposicion de Penuelas ahi llega otra afluencia de Turistas y de pasaita visitan nuestro Casino !y pa que decir el Puerto y Bahia que se deleitan con su paseito a bordo de los catamaranes !aaahh y la Fiesta de Andacollo ahi llegan de Todo Chile a la Fiesta ! y lo Mismo la Pampilla que llegan hasta de Europa ..o no Raphael ?asi que esta demas y ser de Ignorantes No querer Reconocer que somos una Comuna Turistica…un saludo al Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre