Nicole alista nuevo disco para abril, que incluye tema de Soltera Otra Vez

0
100

magazine_1Es una canción que no figura en la discografía de Nicole, pero está entre sus mayores éxitos: Hoy, el tema que abría cada capítulo de la teleserie Soltera otra vez y que fue la sexta canción chilena con más rotación radial en 2012, estaba relegada a ser un «lado B», pero ahora tendrá su versión en disco, en el próximo álbum de la cantante, Panal.

El nuevo registro de Denisse Laval es el primero desde APT, editado en 2006. Actualmente -y mientras la artista pasa los días con su hija recién nacida, Celeste-, el disco terminó su etapa de masterización en un estudio de Londres.

Mientras que el productor del álbum, el británico Barry Sage, cuenta que el trabajo será lanzado en abril. El productor trabajó en las nuevas canciones entre diciembre y enero.

El inglés tiene créditos en grabaciones junto a The Rolling Stones y David Bowie, mientras que en Chile ha acompañado registros del grupo Alamedas. De hecho, fue Sage quien mezcló una primera versión de Hoy, en febrero de 2009. Desde esos días datan las primeras composiciones del álbum. De ahí, también, que Nicole publique Panal cuando hay otro disco reciente en circulación con el mismo nombre, responsabilidad de Camila Moreno.

En marzo, Sage regresará a Chile para supervisar los toques finales del álbum. A bordo del nuevo trabajo está también el productor local Cristián Heyne, quien ha grabado junto a Gepe y Javiera Mena. El nuevo álbum cuenta también con una canción grabada a dúo junto con Fernando Milagros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre