Nieve en Ramadilla de Combarbalá 30 mms en Combarbalá

0
161

5La tan ansiada lluvia esperada tras una agónica sequía se dejó sentir en los valles de Combarbalá, desde el martes 4 de junio a las 19:15 horas, y en forma ininterrumpida, hasta las 11 de la mañana de3 este miércoles.

El agua caída fue recibida con gran alegría por los habitantes de todos los sectores, que incluso vieron caer nieve en los lugares precordilleranos de la zona, como en Ramadilla y El Durazno, donde se podía apreciar la postal de los altos cerros con un manto blanco.

Desde antes del inicio de las precipitaciones, el Comité Comunal de Emergencia se constituyó presidido por el alcalde de Combarbalá, doctor Pedro Castillo Díaz. «Hemos recorrido distintos lugares, y todo está en absoluta normalidad. Esta lluvia es una bendición para nuestra comuna,  y afortunadamente hasta el momento no hemos recibido reportes de damnificados o emergencias de gran nivel, sólo la caída de un poste de alumbrado público en San Marcos que dejó a un sector sin energía eléctrica».

El agua caída en Combarbalá,  a las 8 de la mañana de este martes fue de 29,5 milímetros; 24,8 mm en el sector de Ramadilla; 43 en Chépica; 30 en Quilitapia; 32 en El Parral; 19 en Cogotí 18; 15 en Manquehua; 30 en El Soruco, y 42 en Valle Hermoso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre