Niña pereció en incendio de casa

0
57

3Como Leslie Fernanda Ramos Sepúlveda, de 13 años, fue identificada por las autoridades, la menor que falleció por asfixia y por otras complicaciones que padeció, producto de un incendio que consumió la vivienda en que moraba junto a tres familiares, los que también sufrieron lesiones, en avenida Baquedano con Vergara de Coquimbo, a las 6:20 de la mañana de ayer.

El fuego comenzó en  la propiedad en que funcionaba un taller mecánico y debido al material como madera con que estaba construida, las llamas la envolvieron en pocos instantes, situación que provocó que un hermano de 10 años, el padre de la víctima Jorge Ramos y su madre, escaparon a  duras penas desde un segundo piso con heridas de diversa consideración.

Lamentablemente, la  niña  no logro salir de primer piso del inmueble a tiempo, aún cuando fueron realizados intentos por rescatarla por parte de sus parientes, mientras que voluntarios de Bomberos de la Primera, Tercera, Quinta, Sexta y Undécima compañías del cuerpo local, comenzaron a desplegar mangueras para rociar agua para sofocar el incendio, labor en que un efectivo bomberil sufrió quemaduras leves.

La vivienda siniestrada resultó completamente destruida, mientras que otros dos inmuebles vecinos resultaron con daños.

Todos los lesionados fueron derivados al hospital San Pablo, en que  fueron sometidos a tratamiento de rigor, sin presentar riesgo vital al cierre de esta edición.

Una vez que  el Ministerio Publico, recibió la información del hallazgo del cuerpo sin vida de la menor entre los restos calcinados de la propiedad en que habitaba, el fiscal de turno dispuso que la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI periciara el lugar y que el cuerpo fuera remitido al Servicio Médico Legal para la autopsia.

En cuanto a las causas que originaron el incendio, peritos bomberiles  infieren que sería producto en una posible falla eléctrica.

Hondo pesar en escuela

Al mediodía, durante la marcha del Colegio de Profesores de la comuna de Coquimbo, hubo un minuto de silencio por el deceso de Leslie Ramos, que cursaba estudios en la escuela diferencial Juan Sandoval Carrasco, del municipio coquimbano.

En señal de dueño los docentes del establecimiento no participaron en la movilización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre