Nombran nuevo Seremi de Economía: Rodrigo Sánchez

1
202

12Luego de casi dos meses de espera, ayer se anunció el nombramiento del nuevo Seremi de Economia, el periodista (ex TVN) Rodrigo Sánchez Tello, DC, quien ocupara la vacante dejada por Miguel Angel Cuadros.
«El criterio principal para definir al nuevo seremi de Economía es que necesitamos generar puentes de información consistentes entre el ministerio, Gobierno Regional y empresarios locales y la población. Rodrigo Sánchez además de ser un reconocido comunicador cuenta con estudios avanzados en materias económicas y políticas, por lo que cumple a cabalidad con los requerimientos del perfil para este desafío», dijo el Intendente Claudio Ibáñez, al hacer el anuncio.
Sánchez es Magister en Gerencia y Políticas Públicas de la Universidad Adolfo Ibáñez, diplomado en Cohesión Territorial de Flacso y periodista de la Universidad de Chile. Los últimos siete años, luego de su paso como editor regional de TVN, se ha desempeñado como director de empresas de servicios de análisis y comunicación para la minería, salud y de servicios en Antofagasta y Calama; además de ser parte del equipo de Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) que puso en marcha el Plan de Zonas Extremas en las regiones de Magallanes, Aysén y Arica y Parinacota. Hasta ayer se desempeñaba como Asesor del Tribunal Ambiental de Valdivia.

1 COMENTARIO

  1. LO FELICITO Y LO ADMIRO POR SUS LOGROS CREO QUE ES ALGUIEN QUE CONOZCO, ME GUSTARIA CON MUCHO RESPETO SABER SI SU MADRE SE LLAMA VICTORIA Y SU PADRE MARIO
    FELICITACIONES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre