Notables avances tiene liceo de Vicuña

0
39

actualidad_3Un 90% de avance presentan los trabajos de mejoramiento y ampliación del Liceo «Carlos Mondaca Cortés», de Vicuña; plan que se inició en 2006 con las adquisiciones de maquinarias.

El director Luis Núñez Vásquez señaló que ya están listos los talleres del área de asistente de párvulos, duchas, laboratorio de idiomas, laboratorio de ENLACE 2, base del taller de mecánica automotriz y el gimnasio techado. A éste último sólo le falta la losa. Se calcula que a fines del mes de mayo las obras estarán terminadas.

Además en el plan Escuela Segura, se instalaron 4 cámaras de seguridad y pronto se colocarán otras en talles y laboratorios.

También durante el año se mejorarán las mallas protectoras del perímetro y las separaciones entre los talleres y el gimnasio.

Este año la matrícula aumentó en 100 alumnos, creándose un nuevo primer año medio. La matrícula es de 618 estudiantes.

Los cursos de tercer año medio, explica el Director Núñez, comenzaron con las especialidades de mecánica industrial y asistente de párvulos. Precisó que aún hay 7 vacantes disponibles para la enseñanza media nocturna (dos años en uno).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre