Papá del querido «Ricky» de Coquimbo está postulando a premio del Día del Padre promocionado por Farkas

3
18

15«Tranquilo- nervioso», así esta Ricardo Vergara, papá del reconocido y querido hincha número uno de Coquimbo Unido «Ricardo «Ricky» Vergara, al conocer que fue postulado en la red social Facebook de Internet, para recibir el premio que donará el empresario y filántropo chileno Ricardo Farkas, consiste en $6 millones para los 10  padres más esforzados del país que este domingo celebrara sus día.
Don Ricardo, manifestó a Diario LA REGION, que su nombre fue propuesto  por la artista regional Janis Rojas, y que al enterarse de casualidad de la postulación, siente una gran emoción por la posibilidad de obtener el premio que dice que invertirá principalmente en reparar su casa para dar mayor comodidad a la familia y a su hijo.
«Estoy muy contento porque  con la postulación no más, ya me siento ganador y esto es algo increíble. Nuestra amiga Janis, una gran artista de la región cuando vio la noticia en la tele del premio de Farkas, inició la campaña por Facebook y otras redes y ella me ha llamado muchas veces para que la disculpara por su patudez de dar a conocer nuestro caso y porque contó que no soy el padre biológico de Ricky lo que siempre  ha valorado la gente que nos conoce en Coquimbo, pero le dije que la comprendemos ya que solo nos quiere ayudar».
En medio del diálogo, «Ricky», intervino para decir que  está feliz porque su papá  sea mencionado como uno de los mejores padres de Chile, luego al retomar la conversación con don Ricardo, señaló que espera que todos los habitantes de la región y el país le entreguen su  adhesión para obtener el premio, «le digo a todos los  que nos han apoyado desde el inicio, que usen el ícono de ,e gusta de Facebook y que compartan mi historia por otras redes para sumar más preferencias par que nos elijan, pero desde ya le doy las gracias a todos por su apoyo».
Sobre las expectativas el vecino de calle Riquelme, del sector El Canelo de la Parte Alta del puerto, dijo, «hay que entender que mi hijo tiene grandes esperanzas en ganar, pero le dije que hay que estar con los pies sobre la tierra, calmados y que si nos lega el premio lo vamos a usar para arreglar el techo de nuestra casita».
En ese sentido Inés Traslaviña, madre de «Ricky», comentó que también esta expectante por la campaña, agregando que sería una gran bendición que su marido sea ganador,aclarando que también tiene como plan usar el dinero para continuar con la terapias kinésicas de «Ricky», y ver la posibilidad que pueda hacer un curso de computación, que es lo que más le traer, «yo estoy tranquila y con algo de ilusión para que nos vaya bien, porque necesitamos arreglar la casa en especial el techo que se llueve mucho, y también nos interesa mucho ver que «Ricky» lo atienda más  seguido con los ejercicios que tiene que hacer para que no se nos complique, y la idea también es que pueda aprender computación, que le encanta, y que ha aprendido solito ya que le gusta mucho».

3 COMENTARIOS

  1. Espero que salga premiado, ya que es lindo que sean favorecidas causa tan importante como esta, que hermoso es que se logre algo así, pero me molesta que en este país, no se entienda que la salud es un derecho y no una forma de hacerse ricos. Que ganen para que así el futuro de este país que son los niños y los joven puedan tener lo que se merecen por haber nacido.

  2. Espero que salga premiado, ya que es lindo que sean favorecidas causa tan importante como esta, que hermoso es que se logre algo así, pero me molesta que en este país, no se entienda que la salud es un derecho y no una forma de hacerse ricos. Que ganen para que así el futuro de este país que son los niños y los joven puedan tener lo que se merecen por haber nacido.

  3. Espero que salga premiado, ya que es lindo que sean favorecidas causa tan importante como esta, que hermoso es que se logre algo así, pero me molesta que en este país, no se entienda que la salud es un derecho y no una forma de hacerse ricos. Que ganen para que así el futuro de este país que son los niños y los joven puedan tener lo que se merecen por haber nacido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre