Pareja que atracó repostería en La Serena huyen con recaudación

0
77

8ccUn hombre y mujer ingresaron al comercio de repostería “La Casa de Las Tortas” de Avenida Estadio de La Serena, en la tarde del miércoles, reduciendo a una empleada a la amenazaron con golpearla una botella para obligarla a que les entregara 170 mil peso de la recaudación.
Con el dinero los antisociales que volvieron a blandir la botella para impedir que fueran seguidos salieron corriendo mientras que las atendedoras avisaron a las autoridades.
Una vez recibida la denuncia la fiscalía ordenó a la Brigada Investigadora de Robos, Biro de la PDI, iniciar el proceso para reunir antecedentes para definir los nombres y la ubicación de los delincuentes.
Guillermo Namor, Subprefecto jefe de la Biro, indicó que ya comenzó el análisis de cámaras de seguridad para definir si pudieron captar a los perpetradores del atraco que tendrían experiencia en el mundo delictual.
“Estamos analizando el modus operandi utilizado, para ver si esta pareja habría actuado en otros ilícitos de las mismas características. Para ellos se trabaja en coordinación con la fiscalía de La Serena”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre