Párvulo sufrió graves heridas tras ser arrollado por camión en la Parte Alta porteña

0
57

Como J.A.C.D., de 4 años, fue identificado el párvulo de la  escuela especial Padre Hurtado, que fue arrollado en la tarde del martes por un camión tres cuartos  de reparto de gas, frente al establecimiento educacional en calle Esmeralda con pasaje Becerra de la Parte Alta de Coquimbo.

Producto del impacto con la  rueda trasera izquierda del móvil conducido por C.M.S.M., de 46 años, el niño sufrió un Traumatismo Encéfalo Craneano, TEC,   traumatismo  maxilofacial,  traumatismo  torácico, de carácter grave, por lo que fue derivado al hospital local en que ayer, al cierre de esta edición, seguía internado en la Unidad de Tratamiento Intermedio, UTI,  con pronóstico reservado.

La policía uniformada que inició las indagatorias para esclarecer el accidente tomó contacto con la abuela de J.A.C.D., quien explicó que fue a buscar al pequeño al terminó de su jornada escolar el cual salió corriendo al exterior.

Tras esto la adulta anterior fue a entregar un trabajo a una profesora y al regresar al frontis de la escuela encontró al niño herido en los brazos del chofer del camión.

Esta persona refirió a los investigadores que en los momentos que pasaba por calle Esmeralda con pasaje Becerra, logró percatarse que  un menor fue alcanzado por su rueda trasera izquierda, debido a que aparentemente pudo aferrarse para colgarse de la estructura del móvil.

C.M.S.M. fue sometido a la alcoholemia de rigor,  quedando citado por el Ministerio Público que aclarará su posible responsabilidad en el atropello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre