Pasajera lesionada en colisión de bus con auto en Ruta D-43

0
65

9Nicole Araya sufrió heridas de suma gravedad en el vientre y en el cráneo, luego que el automóvil en que iba como pasajera chocó a las 2:00 horas de ayer, con un bus en la Ruta D-43 con el cruce Lagunillas cerca del embalse Recoleta.

Las autoridades policiales determinaron al inicio de la investigación, que el auto placa FL DJ40, era guiado por la vía que une Río Hurtado con la Ruta D-43, por Luis Miguel Cerda Araya, que aparentemente lo hacía bajo la influencia del alcohol.

Pero al salir del camino secundario para empalmar la carretera, Cerda habría acelerado el móvil ingresando repentinamente al carril y sin respetar las señales de tránsito del cruce Lagunillas, en los instantes que pasaba por ese lugar un  bus conducido por Osvaldo Bascur Zapata, que no pudo evitar impactar el lado izquierdo del auto.

Producto del impacto Nicole Araya que iba  como acompañante de Cerda, padeció heridas en la zona del estómago y en la cabeza, mientras que el chofer quedó con lesiones en diversas partes del cuerpo sin mayor compromiso.

Rescatistas de Bomberos de la capital del Limarí extrajeron a ambos lesionados que fueron enviados en ambulancia al hospital ovallino en que Araya, al cierre de esta edición, permanecía con pronóstico grave.

Personal de la Tercera Comisaría detuvo a  Cerda, que fue sometido a la alcoholemia de rigor, para comparecer posteriormente ante el Juzgado de Garantía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre