Preso acusado de abusar sexualmente de joven que estaba bajo la influencia del licor

1
10

8La Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo en horas de ayer, a un sujeto de 23 de años de edad, quien se presume sería autor de abusos sexuales contra una joven, hecho ocurrido alrededor de las 03 horas en el sector Pampa Baja con Cuatro Esquinas, en La Serena.
La víctima, una joven que fue sacada por el sujeto desde un local nocturno donde compartían. Ella estaba bajo influencia del alcohol, lo que habría facilitado el siniestro plan del sujeto, identificado como “El Isa”, I.B.M.V., de 23 años.
Fue detenido en la madrugada de ayer por la Policía de Investigaciones, PDI, luego de ser denunciado por la joven de 18 años de haberla sometido a un aparente abuso sexual en ese escenario descrito, donde las calles son muy anchas y vive poca gente. Son huertos.
Una vez que la denuncia de la joven fue interpuesta en la fiscalía, la Brigada de Delitos Sexuales y Menores, Brisexme de la PDI, determinó las circunstancias en las que la presunta víctima habría sido agredida por el imputado, el que según el Comisario, Eduardo Rojas de Birsexme, la abordó aprovechando que había consumido licor.
“La mujer se encontraba bajo los efectos del alcohol y habría conocido a su agresor en un pub del centro de La Serena, quien se aprovechó de la condición en que se encontraba la víctima y la trasladó a un sitio aislado de Pampa Baja, con poco afluencia de público donde había consumado el delito”.
A raíz de la presunta agresión la joven terminó con lesiones en distintas partes del cuerpo por el arrastre que sufrió por el piso y por mordeduras, heridas que fueron constatadas en el Servicio Médico Legal.
Una vez que “El Isa”, fue identificado los policías lo arrestaron en otro punto de La Serena, quedando a disposición del Juzgado para control de detención y formalización en la investigación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre