Reactivan proyecto doble vía La Cantera

0
51

4Tras meses de espera, luego de la paralización de las obras  en marzo  del 2013, por los problemas económicos de COMSA S.A., la Contraloría General de la República tomó uso de razón del trato directo que permite al MOP retomar las obras de construcción del proyecto de doble vía en la Ruta D- 35, en el sector de La Cantera en Coquimbo.

La información fue entregada a los vecinos, por parte del Intendente Juan Manuel Fuenzalida y el seremi de Obras Públicas, Luis Cobo, quienes recalcaron que en el plazo de un mes, la empresa ICAFAL estaría retomando las obras en el lugar.

«A partir de la toma de razón de la Contraloría, el 10 de enero, empezó a correr el plazo de ejecución del contrato. Son 420 días corridos, lo cual nos indica que en marzo de 2015 tendremos esta obra terminada. Esperamos para la primera quincena del mes de febrero, tener algunos trazados y trabajos de topografía y la segunda quincena con obras propiamente tal» señaló, Luis Cobo.

Por su parte, dirigentes vecinales, encabezados por Patricia Romero, presidenta de la Junta de Vecinos «Nuestro Esfuerzo» de la Villa Talinay, agradecieron estas gestiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre