Recibió de regalo un departamento Santa Beatriz, pero atraso de la empresa le ha acarreado problemas

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4Sin embargo, hasta ayer  la entrega del inmueble no se ha podido concretar, por lo que Roberto se mantiene escéptico ante las gestiones de la empresa, llevándolo a optar inclusive por solicitar la devolución del dinero a la empresa.

El abogado denunció que «la empresa no se ha pronunciado nunca» al respecto y que habría una serie de cláusulas en el contrato que funcionarían como trabas para hacer efectiva la devolución del dinero invertido. Estas trabas, según explicó Maturana, serían una multa de 100 UF a los usuarios por incumplimiento de contrato y una cláusula de arbitraje que deberían gestionar los mismos propietarios.

Maturana también señaló que existen algunas irregularidades en el contrato, ya que habría un párrafo que señala a los firmantes del acuerdo con domicilio en Santiago, siendo que muchos de los clientes en ningún momento estuvieron en la capital para firmar el documento.  «Estamos evaluando pedir una nulidad del contrato, porque mi papá nunca estuvo en Santiago», consignó el profesional.

Habla la empresa Santa Beatriz

Desde la empresa inmobiliaria Santa Beatriz no quisieron dar declaraciones de manera oficial, sin embargo se entrevistaron con La Región para dejar en claro ciertos puntos.

Santa Beatriz se comprometió a recibir cada caso para otorgar una solución a los usuarios e inclusive se abrieron a omitir las cláusulas del contrato que causen trabas para devolver los dineros a los usuarios en el caso de que sea necesario. También explicaron que el compromiso para que este semestre los departamentos mencionados estén listos sigue vigente, ya que según la inmobiliaria, los inmuebles están casi listos.

De todas formas hicieron un llamado a que los usuarios que tengan dudas se acerquen a las oficinas de la empresa a tratar su caso personalizadamente.

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