Traficantes «movilizados» caen con droga valorada en más de dos millones de pesos

0
66

policial_1En patrullajes preventivos, Carabineros capturó en Pichidangui de Los Vilos y en Tierras Blancas de Coquimbo, a dos traficantes que transportaban en sus vehículos pasta base de cocaína y marihuana, que pudieron generarles ganancias, producto de las ventas, por más de dos millones y medio de pesos.

Este domingo personal de la Subcomisaría de Tierras Blancas, en un control vehicular fiscalizaron a G.A.G.A., de 26 años «La Gani», quien conducía un auto Chevrolet por calle Bartolomé Blanche con Regimiento Arica, en estado de ebriedad ya que presentaba hálito alcohólico, incoherencia la hablar y rostro congestionado.

Pero cuando la mujer extrajo desde un pequeño bolso su licencia de conducir, los fiscalizadores, detectaron que allí ocultaba dos bolsas con pasta base, apresándola.

Seguidamente al revisar el portamaletas del Chevrolet,  fueron detectadas otras cuatro bolsas con la misma sustancia que peso en total  144 gramos  600 milígramos, suficientes de acuerdo a  la estimación policial para 606 dosis las que equivaldrían  a 606 mil pesos en caso de haber sido transadas.

Pichidangui

Ayer a la 1:45,  personal del Reten Pichidangui, localizaron a  G.G.M.G., de 29 años, al volante de una camioneta marca Mazda, que mantenía estacionada a la altura del kilómetro 207 de la Ruta 5 norte, con sus luces apagadas.

Esta sospechosa situación, hizo que los policías sometieran a G.G.M.G., a control de identidad, descubriendo que a dos metros de distancia de la puerta delantera de la camioneta, mantenía una bolsa con un kilo 37 gramos de marihuana cuyo valor en el mercado ilegal llegaría a los 2 millones 74 mil pesos.

El chofer de la camioneta fue aprehendido, encontrado en su poder la suma de 141 mil pesos que serían fruto de las ventas y una balanza digital que mantenía bajo un asiento de la cabina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comentario!
Por favor ingresa tu nombre